Tema: [ CONSULTA ] ¿Galaxy Nexus vs Galaxy S2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
De imparcial nada. Es una opinión de alguien que prefiere la integración hardware/software a todo lo demás. Respetable pero para nada imparcial.

A día de hoy estais comparando un móvil con ics con otro con jb con lo que supone ese so en mejoras internas. Yo llevo el leak jb y para nada la diferencia en fluidez es abismal. El sistema literalmente vuela en ambos móviles.

A mi la interfaz google azulona me ha cansado. Y el nuevo touchwiz tiene cosas interesantísimas como el smartstay, la multiventana los movimientos integrados... y estéticamente es una capa muy conseguida ósea que para gustos colores.

Eso sin entrar en que 16 gb me parecen absurdos (llevo 9 sólo en música) y la pantalla teniendo los dos al lado tienen cosas que me gustan y repelen ambos.

Son móviles muy parecidos con diferente publico. Pero eso de que no hay color...ni de coña.
totalmente de acuerdo contigo,a,bos son myuy buenos telefono pero para mi punto de vista si juntamos camara,interfaz y rendimiento para mi en ese conjunto de notas gana,no por mucho el sgs2.ojo y lo repito hablo con conocimiento de causa que hetenido ambos.
esto no es una guerra es un cambio de opiniones,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: