Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Problema rarísimo con SGS

Buenas, compañer@s

os comento el tema en el que estoy metido...

el otro día, un amigo que no sabe de esto de trastear con los móviles me dejó su SGS que se le quedó pillado al intentar encender en la pantalla inicial de Samsung GT-9000...

total, que me pongo a la faena de flashear...primero la JVU limpia y luego la JW5 FOP y cada vez que lo iniciaba me empezaba a dar un montón de FC del market, del whastapp, de badoo, de facebook, del marco de google, de facebook,... y se me quedaba dando FC del asistente de configuración.

En este punto lo reiniciba manteniendo el botón de apagado unos segundos y tras este reinicio y los susodichos FC conseguía arrancar.

Entonces es cuando viene lo curioso...me pongo a desinstalar las aplicaciones descargadas de terceros: badoo, whatsapp, facebook, tuenti,... e intento eliminar todas las cuentas sincronizadas (whatsapp, 2 de gmail, facebook,...). Finalmente solo me queda una de gmail que me dice que para eliminarla tengo que restablecer datos de fábrica en Ajustes/Privacidad...

Total, que lo hago y en vez de borrarme todo (aplicaciones, cuentas y demás) resulta que al reiniciar y volver a darme los FC y tener que reiniciarlo de nuevo...ME VUELVEN A APARECER LAS APLICACIONES QUE HABÍA DESINSTALADO!!!! (Badoo, whatsapp, facebook, tuenti,...).

Me pongo a hacer un montón de pruebas y ahora viene lo mejor...se me ocurre entrar en la galería y tenía alguna fotillo y demás imágenes del whatsapp...las borro y apago el móvil. Vuelvo a encenderlo (no reiniciar, sino apagar y al momento volver a encender)...Y ME VUELVEN A APARECER TODAS LAS IMÁGENES DE LA GALERÍA QUE HABÍA ELIMINADO!!!

he intentado hacer toda clase de reseteos y formateos...me he hecho root y he hecho desde el recovery wipe dalwik cache, wipe cache y wipe data y nada...al hacerlo me vuelven a aparecer tanto las aplicaciones como los archivos que había borrado.

me estoy volviendo loco...y ya no se me ocurre nada. He llegado a pensar que tiene algún tipo de virus o algo que hace que cada vez que se apague y encienda (ni siquiera en cada reinicio ni reseteo de fábrica) se cargue una especie de backup con esas apps y archivos.

si alguien ha estado en la misma situación o se le ocurre algo, estoy dispuesto ya a probar cualquier cosa...de perdidos al río

perdón por el tocho y espero vuestra ayuda

un saludo
Responder Con Cita