Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/09, 00:13:51
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,
Es que no vi que habías editado el primer post y me extraño mucho
Es raro que haya compañeros que le haya ido bien a la primera, me incluyo y otros que no. Personalmente, es mi opinión, no me gusta, en el sentido que si flasheas la radio por separado y se flashea mal por lo que sea casi seguro que brickeas la Magic, lo encuentro demasiado peligroso, además teniendo en mente que cuando metes el SPL de Crios ya te pone la radio buena, para nuestras 32B.
Por lo que veo que es, que tuvistes problemas también después? cuando flasheastes el terminal de tu colega?
He revisado bastantes veces el tuto de la Goldcard y no encuentro ninguna incongruencia que pueda llevar a los problemas ha habido, ya dije también que a mi no me arrancaba, la famosa pantalla HTC Magic, pero con un wipe por hardware luego me arrancó... y ya ni me acordaba de esta pantalla, ... hasta hoy, porque ...

Esta noche le he metido la Perfected SPL 1.33.0006 con el recovery original y rom original y he repetido los pasos de la goldcard [unos se entretienen sacando el perro a pasear y yo ...] y nada, ningún problema, esta vez ni he tenido que hacer un wipe para que arrancara, estos días he estado a punto de quitar el tuto de la Goldcard porque me sabía mal lo problemas que ha habido después.

En fin que la radio es mucha radio XDD y yo pondría que se extremara la prudencia, y no se tome a la tolera, que se puede brickear el terminal, que no es un inofensivo fastboot boot recovery DD

bibi.
Responder Con Cita