a la web de newman oficial no podemos comprar directamente. los de pandawill me han confirmado que el newman i el freelander son exactamente lo mismo menos esto de los idiomas.
Para mi es mejor pedir el freelander ya que lo tienen en stock como es lo mismo me da igual que ponga freelander o newman en la carcassa. Creo que es lo mejor cambiar la conjunta i hacerla con la freelander. ademas pandawill es una web muy seria, esta asociada por este foro tambien i el metodo de pago es lo mejor para ustedes. ya que a mi no me tienen que pagar nada lo hacemos todos directamente desde su web i ponemos el codigo i ale. a esperar que nos llegue.
que os parece gente?
el freelander tiene todos los puntos a favor ya que cuenta con idioma en español i google apps ademas despues ya vamos a encontrar un monton de roms i a colgar el tutorial de como cambiarla(indistintamente sera igual para el freelander i el newman)
