Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 16:33:17
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Versión de ROM: Sensation Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por seione Ver Mensaje
La mejor lsc que he probado la verdad, va super rapida del consumo de bateria todavia no puedo decir nada pero parece que como todas las lsc por ahora jeje

Lo unico que tengo el problema de la galeria que menos en la lsc stock la he tenido en unas cuantas mas, que es que la barra de arriba se descuadra y que cuando vas a cambiar de fondo la casilla que se hace mas grande o pequeña para seleccionar la imagen es la horizantal en vez de la vertical... no se si ha alguna forma de solucionarlo...

otra cosilla que queria comentar que va referido al kernel... para calibrar el s-pen yo utilizo el touch screen tune para note y s2, y desde que llevo JB no funciona el programa la verdad y el autor pone que en el kernel tiene que levar unos comandos que son estos:

Custom kernels: app requires kernel with KALLSYMS, so ask developer of your kernel to include this in his config when building kernel: CONFIG_KALLSYMS=y, CONFIG_KALLSYMS_ALL=y

Sabeis si el kernel de Philz los lleva??? se podrian implementar facil en caso de no llevarlos???

os dejo un enlace a la aplicacion en concreto por si no la conoceis:
https://play.google.com/store/apps/d...c3QubjcwMDAiXQ..

saludos y gracias!!!
Creo que los kernel stock no sirven (por lo tanto el philz no sirve, ya que lo unico que modifica es el recovery).
No creo que sea muy facil añadir eso a los kernel, menos si samsung todavia no libera el codigo de fuente de estos. saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------
Cosa aparte, Primera rom que me dura tanto la batería, llevo 1:45 min de pantalla y todavía tengo el 51% de batería!, si sigue así llegare a las 4 horas.

Otra cosa, el calendario no me sincroniza los cumpleaños de mis amigos en facebook, que debo hacer para que los sincronice?

Última edición por Jeshuuu Día 12/12/12 a las 16:45:48
Responder Con Cita