Tema: [ ARTICULO ] Funcionamiento TSF Shell
Ver Mensaje Individual
  #375  
Viejo 12/12/12, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
chicos os aconsejo probar este launcher algo mas de un par de días, ya que vereis que se pueden hacer un monton de cosas que en principio parece que no.
por ejemplo el dock estatico realmente no sirve de mucho, el que viene original es mas útil, ademas te permite redimensionar mas y mejor que cualquier launcher, incluso poner iconos o widget unos encima de otros.
la barra lateral es bastante mas util que el dock estático.
y el acceso a las aplicaciones también, yo lo tengo puesto con la tecla de atras para cambiar del home a aplicaciones y es una pasada.

ademas el lag es cero y ahora tiene transiciones mas elegantes y fluidas.
estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, solo que yo si que tengo un bug o almenos me tarda mucho, siempre que le doy al home o simplemente para atras y llego al menu se me queda en TSF Shell esta cargando y alomejor me tarda 5 seg, eso siempre a sido asin lo se pk e llevado este lancher desde los beta pero eso aun aun me jode, con lo caro ke vale supongo que ese fallo no deberia estar nose, mi punto de vista

Un saludo

Y otra cosa, me a dado por instalar todos los temas que tenia y a la hora de ponerlos no me deja, me hace como un salto en la pantalla y sigue siempre el mismo alguien sabe el pk, ya que hace dos meses o asin que no me lo ponia
Responder Con Cita
Gracias de parte de: