Yo también pienso eso JVX_18, tanto amperaje no puede ser bueno. Tengo un cargador de 1A por ahí y creo que voy a probar a cargarlo con ese, porque me da que 1.5A lo carga más rápido, sí, pero también puede ser causa de que se descargue con más facilidad.
A propósito de lo de la ROM...Puedo hacer un downgrade a la 599 de alguna forma? (sería con el flashtool, supongo). Sabéis si hay algún tutorial bueno por el foro que me indique como hacerlo? Es que he visto que con ese kernel es mucho más fácil hacerle root con el Toolkit ese que pulula por ahí. Yo lo intenté con mi kernel y nada, no me dejaba (luego vi que no tenía que haber actualizado, pero fue demasiado tarde).
En cuanto a la batería ayer llegúe a las 15 horas con un 5% de batería. La verdad es que no está mal, ya me tranquiliza un poco más saber que puedo salir por la mañana con él de casa y que seguramente me llegue hasta la noche. No he tenido todavía ningún día de estos de darle cera de la buena (llamando a tutiplén y mandando mails, whatsappeando, haciendo fotos...). El día que le meta caña a ver cuanto me aguanta el pobre. Un saludo y gracias por vuestras respuestas! ^^