Hace una semana que me llego la ZPAD C93 comprada en BCN Trade a través de Pixmania.
Tengo dudas en cuanto a que la tablet sea realmente la ZPAD C93
Me explico:
- La tablet me llego en una caja de color negro con las iniciales MID. Por ningún sitio sale la marca Zenithink. Hay paginas web donde se vee la caja original de la marca donde se vee perfectamente el origen ZPAD
- La tablet tiene como nombre interno MID G04ref y no hace referencia a Zenithink C93
- Cuando la conectas no sale en ningún momento ZPAD.... (a mi hermano que tiene la C91 le sale cuando la conecta).
- No lleva ningún manual de usuario en papel ni en CD ni en pdf en el interior de la tablet.
He preguntado a BCN Trade y la respuesta ha sido la siguiente:
- La palabra MID que ve tanto en pantalla como en la caja, es genérica e indica "Media Internet Device" que es el nombre técnico que se les da a los tablets.
- En el explorador de archivos, verá que hay un archivo denominado ZT283_H6_1f_1GB_Android4.0_0911_V1.23.txt, este es un archivo del sistema, pero el ZT inicial del nombre responde a la marca Zenithink. Este fichero es diferente por la actualización que le hice al principio.
- Otra forma que tiene de comprobarlo, es yendo a Ajustes -> Copia de Seguridad -> Restablecer Datos de Fábrica. Con esta opción se borrará toda la configuración del Tablet, pero podrá ver claramente en pantalla el logotipo de Zenithink (ZT Pad).
- Por otro lado comentar que me ha dejado actualizarla a 4.1.1 con la actualización de la pagina web de Zenithink y en el lateral lleva una pegatina con la siguiente referencia: "MXC93-8Gb-1f-H6-sa097" y un número de serie.
Agradeceria respuesta de los que os habeis comprado esta tablet, ya sea en BCNTrade o en otro vendedor con la comparación de dicho puntos.
Adjunto la foto de la caja que me ha llegado (negra MID) y otra foto de la pagina web AZhuo con la caja de Zenithink.
un saludo