Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/09, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
QUE TUTO ES ESE???? cuidado en flashear la radio, yo nunca lo he propuesto es super delicado y puedes brickear el terminal, además que no es nada necesario!! También le estás intentando cargar un recovery que no es el suyo!! si has hecho la goldcard se supone que tienes una Vodafone y son con placa 32B, el recovery acabado en H es para las 32A!!
Está en el mío

Verás, con el v2.53.707.2 deja flasheada la radio del 32A, por eso indico volver a meter la radio original. Lo he puesto más que nada porque el sábado estuve rooteando un magic perfected y así hay que hacerlo, además creo que muchos de los fallos que tenía la gente se debían a esto, no hace falta cargar otra vez una goldcard, sólo flashear la radio que toca y ya funciona perfecto el recovery G. Además no habrá problemas con las ROMs para 32B. De todos modos yo no me lo invento, es del tutorial de Amon_RA.

También se puede dejar la radio del 32A y usar un recovery H (y ROMs para 32A), así funciona el BT en las ROMs Sense, aunque es una pena porque no hay kernels para 32A bien optimizados para swap.
Responder Con Cita