Cita:
Originalmente Escrito por Sonificado
a ver, comento mi problema a ver si alguien me contesta.
Flasheo limpio, todo ok, hasta que llega el momento de la batería, me dura unas 4 horas sin utilizar el tlf, lo más gracioso es que el teléfono entra en deep sleep, pero tiene una fuga de batería tremenda, pues me dice que una aplicación multimedia está consumiendo la batería (no tengo ninguna aplicación abierta es más, todavía no he configurado ni las cuentas de gmail, whatsapp, twitter etc..
alguna solución?
|
El proceso multimedia siempre chupa mucho cuando se instala una ROM de cero. Es el proceso que se encarga durante las primeras horas de escanear tus archivos para situar tus imágenes, tus archivos de música, etc.
De todas formas 4 horas sin usar el teléfono no es normal ni mucho menos, y si el proceso que te consume la batería es el multimedia, puede ser algo relacionado con las SD.
Lo que yo haría antes de nada, es pasar los archivos que quieras conservar al PC (fotos, partidas guardadas, música...) y formatear tanto la SD externa como la interna. Después pasas los archivos de nuevo junto con el zip de la ROM y flasheas con los tres formats y los tres wipes (no pases limpiadores ni nada más, puesto que vas a flashear la misma ROM con el mismo kernel).
Prueba y nos cuentas