Cita:
Originalmente Escrito por blackhawk_LA
Hombre, posible es, pero MUY improbable, ya que el vendedor no gana nada bloqueándolo por IMEI, en todo caso podrías denunciarlo por estafa. Lo que no estoy seguro es si el proceso es reversible.
En este foro hay bastantes vendedores con reconocida reputación. Fíjate bien en los consejos para comprar un móvil y dudo mucho que tengas algún problema. Cualquier vendedor entenderá todas las preguntas y precauciones que quieras tomar.
|
Por partes:
- ¿Cómo es posible? ¿Tienen facilidades para ello?
- El vendedor no gana nada más que.....fastidiar. No sería la primera vez que me encuentro gente de este tipo y no puedes saber por la simple apariencia si es uno de ellos, o no.
- Si te quiere coger el teléfono sí...pero si lo has visto una vez y en un sitio en el que no es su casa, difícil

- Me refiero a comprar por segundamano.es y/o milanuncios.com, este tipo de páginas con trato en mano (en Mallorca específicamente)
Aprovecho para hacer una consulta:
Si te entrega la factura y la garantía del mismo -es decir, todo el papeleo- puedes realizar los trámites como si lo hubieses comprado tú mismo? O para enviarlo a garantía (esto en caso de fallos) tiene que ser el titular de la factura y tal?
Hace poco compré un HOX y me dio el problema (buscando por internet encontré que no era el único) de que de repente deja de funcionar la SIM (no la detectaba y salía "sin cobertura") y no tenía ni factura ni garantía, por suerte para mí di con una buena persona y me devolvió el dinero deshaciendo así el trato....
Gracias!