Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 14:55:58
ginesz750 ginesz750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Carrefour Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por se_moreno Ver Mensaje
Hola soy novato en esto y espero que me ayuden a ver quiero que me recomienden un kernel y una rom y me expliquen un poco a instalarlo para no romper el telefono, el telefono ya estaba modificado cuando me lo dieron pero el gps no funciona y he leido que puede ser la rom, el telefono tiene instalado esto:
Rom: crash rom v10
Kernel: 3.0.15-1068447 se.infra@sep-86#3 smp preempt
Version android: 4.0.4

No se que significa lo de ics ni nada de eso y me pierdo un poco queria que me recomendaseis la mejor rom que hay a ver si soluciono lo del gps ya que no funciona nada. Muchas gracias a todos
hola compi,yo llevo la rocket rom V 3 va muy bien y de momento no me ha dado ningun fallo ,el tema de instalar roms tienes que saber si el movil esta rooteado si es asi es muy facil te descargas la rom que quieras la metes en la sd con el pc y despues entras en el recovery (VOL UP + HOME + ON) haces los wipes (DATA,CACHE,DALVIK CACHE) y despues instalas la rom,si no esta rooteado hay un tutorial de yocasta que es muy facil de hacer para rootear el movil que es lo primero que tendras que hacer si el movil no esta rooteado ,de todas maneras cuando te metas a descargar cualquier cosa sea roms, rootear o lo que sea esta todo explicado si lo haces paso a paso no tendras problemas,ah la rom que te he comentado que llevo yo es 4.1.2 que tiene multiventana y funciona todo de todas las que he probado esta es la que mejor me funciona a "mi" cada uno te dira una cosa eso ya tu veras por cual te decides, si tienes cualquier duda aqui estamos pa ayudar.SL2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: