Cita: Originalmente Escrito por
xavivts
Una preguntilla como se mete el stock kernel y es solo el archivo que es un img?
Gracias
Enviado desde mi GT-N7100_Note2/ Crash rom V 3.0 con Tapatalk 2

Es un zip, install zip desde el recovery.

Cita: Originalmente Escrito por
REZ5
Por cierto y ya que la gente contesta lo que quiere. Tienes que hacer full wipes y demas. No la puedes poner encima por que entonces si que habria fallos.
La rom esta muy bien y le echan trabajo a la cosa. Y yo no estoy diciendo nada malo de ellos. Pero cuando hay bugs los reporto. Y yo no reporto bugs a la ligera. Yo primero pruebo a ver si a sido cosa mia. Y esta ved he flasheado como 3 veces haciendo todo correcto y el bug sigue.. que a la gente le gusta mucho hablar
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2

Has comprobado el md5sum? a ver si va a estar corrupto el zip... a mi el gps me pilla los satélites en cuestión de muy pocos segundos, igual que en las versiones anteriores.
He probado el mod 15 toggles look stock de las versiones anteriores, he recuperado el icono de la batería y con 15 me sobran toogles.
Crash, estaría bien poner en el segundo post los enlaces para los mods de 15 toggles, el kernel stock, etc.
Por favor buen rollo, tratarnos con respeto entre nosostros y agradecer el trabajo de Crash y su equipo no cuesta nada