Ver Mensaje Individual
  #1663  
Viejo 12/12/12, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
Una preguntilla como se mete el stock kernel y es solo el archivo que es un img?

Gracias

Enviado desde mi GT-N7100_Note2/ Crash rom V 3.0 con Tapatalk 2
Es un zip, install zip desde el recovery.

 Cita: Originalmente Escrito por REZ5 Ver Mensaje
Por cierto y ya que la gente contesta lo que quiere. Tienes que hacer full wipes y demas. No la puedes poner encima por que entonces si que habria fallos.
La rom esta muy bien y le echan trabajo a la cosa. Y yo no estoy diciendo nada malo de ellos. Pero cuando hay bugs los reporto. Y yo no reporto bugs a la ligera. Yo primero pruebo a ver si a sido cosa mia. Y esta ved he flasheado como 3 veces haciendo todo correcto y el bug sigue.. que a la gente le gusta mucho hablar

Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2
Has comprobado el md5sum? a ver si va a estar corrupto el zip... a mi el gps me pilla los satélites en cuestión de muy pocos segundos, igual que en las versiones anteriores.

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
El mod de 23 Toggles stock lock ya no tiene el icono de la batería con circulito si no la horrible batería stok, una lástima pero no se puede tener todo
He probado el mod 15 toggles look stock de las versiones anteriores, he recuperado el icono de la batería y con 15 me sobran toogles.

Crash, estaría bien poner en el segundo post los enlaces para los mods de 15 toggles, el kernel stock, etc.

Por favor buen rollo, tratarnos con respeto entre nosostros y agradecer el trabajo de Crash y su equipo no cuesta nada
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]