Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 14:32:54
Segapoto Segapoto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sony y sus "actualizaciones"

Muy buenas a todos!

Tengo una duda antes de decidirme por hacerme con un Xperia P. No tengo duda de que es un gran dispositivo pese al problema, bastante general, de la duración de la batería.

No obstante hay otro problema bastante general, me parece a mí por lo que leo, y que me parece bastante engorros. El de las actualizaciones.

A vosotros que ya lo tenéis, ¿es verdad que es muy pelmazo porque hay que estar actualizándolo muy a menudo? ¿No son estas actualizaciones muy chapuceras, porque parece que dan muchos problemas?

No se, desde mi ignorancia, y por eso os lo pregunto a vosotros, parece que Sony cuida mucho de la calidad de sus productos pero deja bastante que desear en todo lo referido a actualizaciones.

Yo la verdad es que no quiero un teléfono que me esté dando la pelmada todo el rato para actualizar y que luego además estén mal.

Os lo pregunto porque es un móvil que me gusta mucho pero no se si será mejor hacerme con un HTC desire x (que aunque sea de gama más baja, parece que son más estables con lo de las actualizaciones y demás)

Os lo pregunto desde mi ignorancia, ya que sería mi primer smartphone.

Gracias a tod@s!!
Responder Con Cita