Tema
:
Plaza Menor
Ver Mensaje Individual
#
11
12/12/12, 14:28:15
Stikes
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
warzo
Ayer llamó a mi puerta una vagabunda pidiendo una alguna ropa de abrigo, le habían robado su mochililla con todas sus pertenencias y tenía frío, realmente lo hacía. Un par de libros era todo lo que tenía. Después de comer y ducharse se fué con su chupa y otra mochililla con una manta y algunas cosas básicas. Yo me quedé con el recuerdo de mi situación de privilegio
Buenos días-tardes
Desde hoy eres mi punto de referencia, es muy difícil que hoy en dia una persona te habrá la puerta (soy vendedor de seguros de puerta) y es muy difícil soportar como una persona te pega un portazo pero tu sin embargo abriste tus puertas a una persona TOTALMENTE extraña y eso tiene muchísimo valor.
El Miércoles que me dirigía a Málaga en el Bus me encontré con una persona con muy pocos recursos y estuve hablando con el 3 Horas (todo el viaje) y me comento que esa noche no tenia donde dormir (sabréis los Málageños que el Miércoles hizo mucho frió) desde mi salio sin pensar abrir la cartera y sacar los 30€ que tenia y dárselos. Al día siguiente me llamo por teléfono un numero oculto y me dijo que muchísimas gracias por el dinero y que no se había quedado en un hotel porque tenia muchísima hambre y se compro comida, se me callo el alma al suelo y vi lo que tenemos en nuestras manos y que no lo apreciamos nada.
Los siguientes
2
usuarios han agradecido a
Stikes
su comentario:
egt17baa
,
warzo
Stikes
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario