Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 13:59:18
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Si, no solo se han publicado ya emails del servicio tecnico diciendolo e incluso se han puesto en uno de los incontables hilos anteriores...
Es que de entrada no se de donde salio que lo llevaba, en la web con sus especificaciones (lo UNICO 100% valido) no sale que lo lleve en la tapa...

Que resulta que luego lo lleva? Genial pero ni es oficial ni afecta a lo que yo he comentado de tempraturas o de arañazos con multitud de cosas (el gorila glass no es una capa de diamante...)
Los del servicio técnico de google saben sobre la cubierta trasera lo mismo que cualquiera de este foro.

Prefiero creer antes al director de experiencia de usuario de google que lo confirmó personalmente antes que a un tío que te atiende por teléfono (o email) cuyo trabajo se basa en las mismas especificaciones técnicas que tu puedes ver en internet.

Y es más, yo mismo he probado la dureza de la superficie y es cláramente gorilla glass, cualquiera lo puede probar.

Y efectivamente, que lleve gorillas glass no significa NI MUCHO MENOS, que no se pueda rallar. Eso si, desde mi opinión personal, lo de la temperatura es un cuento chino, ya lleve gorilla glass o cristal de todo a cien.
Responder Con Cita