Pues fíjate, ayer por la noche iba a empezar a tocar la nueva stock a mi gusto para probarla, pero al ver que salía una nueva CM 10.1 no he podido evitar probarla y aún estoy con ella...con ella voy a seguir...
Me gusta el segundo panel de toggles de android 4.2.1, que deja la cortina de notificaciones totalmente vacía y aprovechable, así solo ves las notificaciones tienes todo el espacio de arriba abajo para ellas, no como en las stocks, que con los toggles y tal queda media pantalla inútil.
Se nota muchísimo más fluída, aunque aún tiene fallos en muchas animaciones, por ejemplo el efecto al pulsar las teclas, es rápido pero no se ve bien.
El bluetooth ahora funciona, y según han comentado en la próxima build van a solucionar el tema del audio vía bt.
Pero aún le quedan temas por solucionar, hoy por la mañana Chrome se me ha colgado un par de veces, cosa que nunca me ha hecho con CM10.
Después hereda el problema de la cámara de CM10, que no es un problema gordo, simplemente que al cambiar de la cámara trasera a la delantera le lleva unos segundos, mientras que al revés y en las stock es instantáneo. Pero no es una cosa que use a menudo, y cuando lo hago simplemente es esperar 3 segundos.
Con respecto al tema de la batería no la veo desorbitado, pero tampoco lo veo con respecto a CM10, seguramente sea un poco inferior a la stock, pero me cuesta muchísimo acabarla en un día, y lo cargo a diario para asegurarme nunca quedar sin carga, pero mas o menos lo mismo, te dejo unos screenshots de Omega vs Cyano las dos sin ningún kernel:
Con CM 10.1 lleva el mismo ritmo que CM10 más o menos. En resumidas cuentas, me la quedo hasta que vea algo nuevo interesante que probar.