Cita: Originalmente Escrito por
davizito
Esta es una buena opinión e imparcial. Que poco imparciales soís. Yo he tenido los dos y un Iphone y desde luego a la hora de leer o ver fotos/videos....el SII se queda atrás con respecto a los otros, parece un dibujo manga. Y estoy encantado con el SII es una gran máquina pero es así. Que no te gusten los grises de Nexus vale, pero decir que es peor... siendo prácticamente el mismo telefono pero con más resolución y Android "pure".....

De imparcial nada. Es una opinión de alguien que prefiere la integración hardware/software a todo lo demás. Respetable pero para nada imparcial.
A día de hoy estais comparando un móvil con ics con otro con jb con lo que supone ese so en mejoras internas. Yo llevo el leak jb y para nada la diferencia en fluidez es abismal. El sistema literalmente vuela en ambos móviles.
A mi la interfaz google azulona me ha cansado. Y el nuevo touchwiz tiene cosas interesantísimas como el smartstay, la multiventana los movimientos integrados... y estéticamente es una capa muy conseguida ósea que para gustos colores.
Eso sin entrar en que 16 gb me parecen absurdos (llevo 9 sólo en música) y la pantalla teniendo los dos al lado tienen cosas que me gustan y repelen ambos.
Son móviles muy parecidos con diferente publico. Pero eso de que no hay color...ni de coña.