Hola.... supongo que la gran mayoria ya sabeis compartir internet de vuestro movil, con un pc, tablet, otro movil, ó lo que sea... pero este post lo hago para los despistados y tambien decir que con ICS ha cambiado un poco, respecto a GB....
Primero ir al movil(tener los datos activados, claro)... ajustes/mas.../Vinculacion y zona wifi portatil.... pinchar en zona wifi portatil, y darle a aceptar....Si lo haceis así, no necesitais contraseña para entrar en el pc.... pero mejor ponerle contraseña, y para eso pinchais abajo en configurar zona wifi, y cambiais la seguridad, poniendo WPA2 PSK, y meteis la contraseña que querais....
Despues vais al wifi del pc, y conectais al xperia(en el caso de que pongais contraseña, pues la introducís y ya esta)....
Para desactivarlo... bajais la pestañita de notificaciones, pinchais en conexion mediante modem.... pinchais en zona wifi portatil...y ya está desactivado...
Si esta repetido el post, lo siento.... si sirve a alguien, me alegro.... pero a mi, me está viniendo de perlas en el nuevo ipad que tengo, ya que solo es wifi, sin 3G.... y ahora la tablet me la llevo donde sea(siempre con el xperia U al lado, claro jajaja).
Saludos a tod@s