|
Yo lo tengo todo por defecto. Probé cambiar alguna cosilla pero al final como por defecto...nada.
Sobre tu pregunta....teniendo ambas apps activadas...olvídate ya de todo.
Cuando marches de tu trabajo se te desactivará solo el Wifi y como tienes la otra app, al hacerlo se te pondrá en modo 3G la red, ahorrando en el dispositivo Wifi que al no estar activo no está buscando y gastando. Y si apagas pantalla se cambiará a modo 2G ahorrando bateria también. La opción de que si apagas pantalla cambie a 2G y cuando esté encendida se ponga en 3G es "opcional y depende de cada uno". Si estás en zonas con poco 3G o sueles encender mil veces la pantalla mejor no usar esta opcion ya que continuamente estarás cambiando de red y cuando haces eso el terminal "busca red 3G". Si tienes buena señal 3G la encuentra inmediato y no gasta na. Pero si estas en zonas con poca cobertura tardará en encontrarla y es en esos procesos de "busqueda" donde mas gasta. Todo depende de la zona en que estes y si enciendes/apagas mucho la pantalla el que uses esta opcion o no. En mi caso la llevo activada.
Cuando llegues al trabajo se te activará sola la Wifi y la red quedará en modo 2G con lo que ahorraras bateria con el 3G.
Tened en cuenta que aparte del brillo de pantalla, lo que mas bateria gasta es siempre el 3G y el Wifi (no conectado sino activo sin conectar porque busca constantemente ). Por lo tanto una gestión optima y automática es ideal. Y estas apps conjuntas lo hacen muy bien.
Última edición por ElHechicero Día 12/12/12 a las 12:56:28
|