Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 12:42:06
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por IVV Ver Mensaje
Yo no niego de la calidad de los productos Apple, pero en el mercado de los smartphones creo que, a día de hoy, Iphone es en sí mismo una renuncia al progreso tecnológico, por mucho que funcione estupendamente.

Es mi modesta opinión, y espero que nadie se moleste por ello.

Pero, con todo, lo que realmente me distancia no solo del universo Iphone, sino en general de Apple, lo que realmente me impediría jamás comprar un producto de la manzana, es la política de marca de la gente de Cupertino.

Entiendo que todas las marcas están para hacer dinero, y que ninguna está conformada por un corro de angelotes altruistas, pero las políticas radicalmente monopolistas de la manzana me repugnan profundamente.

En palabras del idolatrado Jobs, Apple tiene por fin destruir el resto de las marcas y ejercer ella sola el monopolio de los smartphones, aplicando una política de patentes absolutamente ridícula.

El citado, recordaréis, elevó a la categoría de cruzada su lucha con Android. Personalmente, una marca que pretende que el mercado compre su producto porque no existan otras opciones, con el argumento tan discutible de que ellos fueron los primeros -según este principio, solo deberían existir coches Ford-; que pretende evitar que el consumidor pueda elegir y que se beneficie de la libre competencia; que pretende evitar en definitiva el progreso, para mí esa marca no existe. Pero es solo una opinión, repito.
Todos los post acaban con la misma batalla Google vs Apple