Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Desde 0 es flasear primero la Stock JVU como base. Hecho esto, desde ajustes-seguridad tienes la opción de formatear el almacenamiento usb que es lo que te eliminará toooooda la morralla que tengas acumulada en el teléfono desde vete a saber cuando; carpetas inservibles, algún archivo .apk que seguro que ni te acordabas, etc.

Hecho esto, flaseas el kernel CF Root + CWM y cuando lo tengas, tendrás el teléfono limpio como una patena, listo para flasear con el mejor de los resultados cualquier Rom que te apetezca.

Si quieres flasear Slim, creo que primero debes flasear CM10 por el tema de la partición de la SD, pero hace tanto que lo hice que no lo recuerdo al 100%, así que cuando tengas el terminal listo para flasear la cocinada, deberías preguntar en el hilo de la Rom para que algún compi con más luces que yo te eche un cable respecto al tema que te he comentado, si es necesario primero cm10 o ahora ya se puede hacer a pelo.

Yo ahora mismo llevo la que has comentado, 4.1.2 y la verdad es que el teléfono va de escándalo...

Yo me pasaba YA!! y cuando salga 4.2, pueeees entonces ya veremos, no?

Suerte!

Taluego!

Responder Con Cita
Gracias de parte de: