Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
estebanpec estebanpec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Yo hice el pedido a las 13.00 h del día 10 (hora de china, me quedé despierto el domingo a la noche hasta las 6 de la mañana del lunes para hacer.el pedido y que saliera cuanto antes) es decir, un día antes que algunos que ya tienen track number. Así que les he dicho que me devuelvan el dinero. Parece que hay que elegir el envío más caro para que te lo envíen al día siguiente. Yo elegí el segundo más caro y directamente han pasado de mi y a la gente que lo pidió más tarde ya se la han mandado.

Perfectamente lógico, vamos.

Ya les he dicho que paso de esperar al lunes que viene. Una cosa es que el envío dure de 9 a 15 días, vale, pero si tardan 7 días más realizar el envío, pues apaga y vámonos.

Vaya seriedad de mierda...
Pues vaya mala suerte que has tenido. Por mi parte como ya he puesto, lo hice el Lunes (día 10) por la noche (hora española, allí eran las 23 mas o menos) y ya me mandaron el track. Si se cumple la fecha prevista, para el 19 está aquí (si santa aduana no media). Y como tú, tampoco elegí el mas caro, sino el segundo mas caro, pero en mi caso parece que no ha habido problemas. Una pena porque la tienda promete, y encima con el curro que se ha dado ivangijon porque todo vaya bien, que al final surjan descontentos por la tienda joroba un poco ...

Pues nada, que tengas un poco de suerte.

@holylaner
Como verás, el tema del tracking tras comprar parece que está un poco "liado", hay gente que lo tenemos ya y otros nada de nada (y no parece que tenga que ver con la hora de la compra).
El correo puedes pedírselo a ivangijon
Teóricamente viene incluido en el paquete si lo hemos pedido como dijo Ivan... no se si es un cuelgue de la tienda que para pedir disculpas por su retraso están dando un "paquete" estándar que tienen para esos menesteres, que coincide con lo que nosotros tenemos de regalo.

edit: repito la pregunta por si alguien sabe: ¿como está el tema de aduanas con Fedex?

Última edición por estebanpec Día 12/12/12 a las 12:32:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: