Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 11:33:44
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo la Samsung Galaxy Tab 2 P5110 de 16GB desde hace escasamente una semana y no te la recomiendo. No hace falta instalarle cosas para ver que se mueve con un apreciable lag incluso con la 4.0.4 como viene de serie. Los videos los mueve sin problemas, pero en el escritorio, con 4 pantallas con iconos y un único widget, se mueve tan mal como una tablet de 90€ a pesar de haber cambiado hasta de launcher. Y lo de que si le cambias la ROM va de maravilla, pues me parece una disculpa barata. Debería funcionar bien desde el primer momento... Y si necesitas HDMI, la Tab 2 no lo tiene (a mí no me hace falta) ni funciona el adaptador propio de Samsung.

Cuando las estuve probando en la FNAC, por fluidez y calidad de la pantalla, para mí las mejores son las Asus (estuve tentado en coger una) y las Sony. Compré la Samsung porque eran 280€ frente a los 399€ de las Asus/Sony que probé, y con presupuesto limitado acabé por tomar la peor decisión... Ya se sabe que los pobres siempre acaban pagando dos veces: la primera por pobres, y la segunda por arrepentirse y tratar de arreglarlo.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: