Con 10% me refiero a bajar del 100% de batería al 10%. Con un 90% de batería logré esos resultados. A mi personalmente me va mejor ahora con la nueva versión de Android (con la rom de Rasbeanjelly) y el kernel de Franco que con Trinity en la anterior.
Desde luego cada teléfono parece un mundo, todos totalmente diferentes, y está claro que es difícil hacer comparaciones cuando no todos lo usamos de la misma forma. Es normal que algunos lleguen a casi 5 horas de pantalla cuando sólo tienen la pantalla encendida y leen, sin casi tocar la pantalla o tener un consumo de datos.
Para mi llegar hoy en día a casi cuatro horas de pantalla en 3G, con mala cobertura, es todo un logro. Antes malamente pasaba de 2 horas hiciese lo que hiciese, con suerte llegaba a las tres horas y media.
Tiene cojones que la telefonía avance tanto y le puedas sacar tanto provecho, y el tema de las baterías siga igual de mal. Ya no es cuestión de afinar roms y kernels, que sí, que puedes llegar a exprimir más la batería a base de bajar el consumo, pero como no den un paso bien grande en el mundo de las baterías nos comemos los mocos y nos tiramos de los pelos, porque ahora mismo no creo que la solución sea meter baterías cada vez de más capacidad con la misma tecnología.
Edito: Justo después de mandar esto he visto que hay una nueva versión del kernel, la 344.
r344:
* Merge from 3.0.53 to 3.0.56
* Merge Interactive patches from Google