Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 09:42:39
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Versión de ROM: Kingdroid 7.0
Versión de Radio: xxlb2 con abyssnote
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y no se podrían portar las mejoras a ics o gingerbread?

Todavía recuerdo como iba mi móvil, con las kingdroid en gb, iban expectaculares, o con las ultimas de ics (taly , crash, chrack) y desde la jelly beam , sino le das un uso intensivo bien, pero como le des tralla , la bateria se la bebe, empiezan los lags, fcs.
Mi pregunta es, ¿no nos habremos equivocado en el camino a seguir ?(en el desarrollo de las roms).
¿Y si en vez de hacer nuevas roms, se hubieran intentado portar las mejoras a las roms que ya eran 100 por 100 operativas/estables/sin fcs y de consumo espectacular?
La nueva galería
El nuevo teclado de Samsung (espectacular)
el s notas Premium, etc.

Quizás ahora sean más rápidas, ayer estuve con uno que tenía la de taly, y no te creas que lo son tanto, si es que lo son.
Más vistosas si, pero la división de pantalla la utilice el primer día, el pop up browser, igual, lo mismo que otras mejoras.
Bueno hay lo dejo, haber si algún alma caritativa, decide portar algunas aplicaciones a ics o ginger , Yo vuelvo para atrás, necesito urgentemente mis 4 horas de pantalla y no estar preocupado de conectar el móvil, o no navegar mucho por qué me quedo sin batería.

Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk.
Responder Con Cita