Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por toka44 Ver Mensaje
he reiniciado el proceso mil veces, la primera vez no hubo problema con el data2sd, me reconocía la partición y perfecto, hubo un problema que no recuerdo ahora y empecé de 0.
Cada vez que he intentado actualizar la versión al data2sd desde el recovery el terminal no ha sido capaz de arrancar después.
Finalmente me he quedado por deseperación si este paso. Va un poco lento a veces, imagino que por la sd que le tengo, pero es cañero Chuky, muchas gracias.

El principal problema es que si reinicio el movil link2sd no reconoce las aplicaciones enlazadas, tengo que recrear script de montaje ext2 esperar a que de error, y desde el link2sd hacer un reinicio rápido, de este modo cuando arranca ya figuran las aplicaciones enlazadas.
El problema de que no se active el swap me doy por vencido.

Aún así, a pesar de que a veces se ralenticen las aplicaciones sobre todo al iniciarlas, he logrado arreglar mi principal problema, el reinicio automático que pasaba a menudo y que al movil se le vaya la pinza y no pueda recibir llamadas. Así que aunque con paciencia puedo usarlo para trabajar!!!!

Gracias Chuky de nuevo
Creo que la configuración del link2sd te debe de faltar algo... La swap no te preocupes ya lo he dicho antes... Se activa aunque no lo veas... Gracias por el mensaje