Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
No se a que seran debidas vuestras microrayaduras... pero ya os voy diciendo yo que no es debido a los cambios de temperatura como algunos parecen pensar...
Ya se ha desmentido que la parte trasera lleve gorila glass... por lo que no deja de ser un cirstal normal que puede rayarse con multitud de cosas (basicamente el polvo que entra al abrir una ventana suele llevar tabien motas de arena, cuarzo, etc... y eso masacra el cristal) pero por tempratura es casi IMPOSIBLE que vuestro movil se raye...

Las pruebas las teneis cada dia en vuestra propia casa... cuando calentais un vaso de leche en el microondas el vaso esta frio... pasa a estar muy caliente (mucho mas que el movil) y... lo apoyais en el aire? No... va a la mesa de la cocina y no le pasa nada no?
E incluso os lo bebeis y donde suele ir? Al fregadero donde se enfria de golpe y tampoco le pasa nada verdad?

En serio el cristal resiste un rango MUY grande de temperaturas (antes se os joderian otras partes del movil que el cristal) pero aun asi supongamos que la temperatura afectase a la tapa... no saldria una raja de semejante precision, sencillamente estallaria. Apareceria un gran trozo de la tapa como si se hubiese dado un golpe y no como si se hubiese ARAŅADO.

Yo lo que creo es que aunque las encimeras parece que estan limpias... no lo estan en realidad e incluso una mota de polvo puede tener materiales por encima del cristal en la escala de dureza, motas que se incluso pueden ir pegadas en el telefono y al apoyarlo en algun sitio y arrastrar (xq normalmente no lo dejamos puesto con cuidado, sino que movemos el movil por la mesa al dejarlo) salen esas marcas.

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita