Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/12/12, 09:01:26
Array

[xs_avatar]
jbana jbana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: GUADALAJARA / NACIDO EN BENIFAYÓ (VALENCIA)
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Buenos días:

Yo tengo también un xperia U y estoy contento con él por su pantalla y por su tamaño.
Ten en cuenta que son lo que son, es decir chinorris y si se estropean lo más seguro es que los puedas lanzar desde la ventana de tu casa y nada más. La resolución de pantalla se queda un poco justa para el tamaño de pantalla, aunque también depende del uso del que hagas del teléfono.
Un saludo.
__________________
Siento una perturbación en la Fuerza... Su carencia de fe me resulta molesta... No conoceis el poder del lado oscuro
Responder Con Cita