Buenos días:
Yo tengo también un xperia U y estoy contento con él por su pantalla y por su tamaño.
Ten en cuenta que son lo que son, es decir chinorris y si se estropean lo más seguro es que los puedas lanzar desde la ventana de tu casa y nada más. La resolución de pantalla se queda un poco justa para el tamaño de pantalla, aunque también depende del uso del que hagas del teléfono.
Un saludo.