Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 08:45:58
zemuA zemuA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira, mi caso fue que estaba cansado de tener q cambiar de rom cada 3 dias xq esta derepente la daba por ir lento, asi q decidi volver a GB, y directamente me meti en esta rom. No he probado la blazer, nose como ira, pero yo con esta rom cero problemas, las aplicaciones me van todas, fluidez la q kieras (volvi a go launcher, y una pasada) incluso no exo ni de menos las mil opciones q tenia ICS o JB.

En cuanto a la bateria.... Solo decirte q ayer kite el cargador a eso de las 7am, jugue bastante, use muxo el whatssap y algunas tonterias mas, y me he levantado esta mañana con el movil al 36%! Y hace poco, tocando el movil para whatssap y poco mas, yegue a los 2 dias!.... Para mi mas q suficiente.

Estuve mirando lo de los kernesl y tal, pero..... Por ahora cn el de serie no me kejo, no esta OC pero cumple bastante bien. Yo q tu probaria esta, ademas q personalizandola un poco, parece q yevo ICS

Y respecto a lo de la verdion 0.7..... Metete en el link original
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923279

Y ahi tendras la ultima version q hay, yo ahora mismo yevo la 0.96 y muy bien, pero creo q han sacado la 1.0.0 y lo mismo es mejor! (o eso debería, no?)
Espero haberte resuelto alguna duda! (y dejo claro q puede q haya algun bug, pero por ahora... )

Enviado desde mi cuarto de baño.

Última edición por zemuA Día 12/12/12 a las 09:09:35
Responder Con Cita