Tema: Mascotas??
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 05:42:22
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
no no lo q pasa q con los años...me fui deshaciendo de los animales...me duró como 8 años un gallipato... alucinante, y su pareja un triton jaspeado flipante con unos colores bestiales....
tambien me duró mucho mi boa pero murio de algo raro...me duró como 5 años o asi...
y mas cosas..animales venenosos he tenido tambien. pero pekeños como escorpiones o una cacho de tarantula pero con colmillos de los grandes jejej ( me la dieron)
y de aki de huelva me hubiera encantado tener en un terrario cerrado con seguridad la unica serpiente venenosa mortal q hay aki q es la vibora hocicuda. me encantaba...pero no era buena idea traerla...si muerde tienes q ir muy rapido al hospita o se te pone la cosa chunga chunga...
y con el tiempo me fui qedando sin nada.,..pero el gusanillo sigue ahi....
cuando viva solo o con mipareja tendré varios animales q he tenido pensado ya pillarme jajaja y mi erizo tambien viene claro...y el conejo asesino como yo le digo
Jaja, no hubiera imaginado que el gallipato fuera tan longevo, también el tritón lo es?. To tuve uno, jaspeado también, de vecino en un minijardincillo, pero tuve que mudarme a los pocos meses y ahí acabó nuestra relación, que entonces no había internet , bueno, estaba ya a punto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: