Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 03:41:27
Array

[xs_avatar]
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Tu operador: Yoigo
Se puede llegar perfectamente a las 6 de pantalla y más si se quiere, pero eso no quiere decir nada. Depende de como has usado esas 6 de pantalla.
No es lo mismo estar solo con la pantalla encendida leyendo un libro, o en whatsapp, o navegando con H+, o viendo películas o jugando al nova 3.
Yo voy en metro y los dias que voy jugando, a la noche tengo la bateria seca y 3 horas de pantalla.
Pero si en vez de jugar voy leyendo el foro con Tapatalk, pues luego a la noche tengo 4 horas de pantalla y un 30 o 40% de Batería todavía.
También depende del uso que hagas el resto del día, si no lo haces nada te durará más o si llamas por teléfono, eso gasta batería pero pantalla no gasta porque esta apagada, puedes tirarte 6 horas en whatsapp y te contaría 6 horas también de pantalla, pero si te tiras 6 horas hablando por teléfono, de pantalla no te contaría apenas nada.

No os rayeis con las horas de pantalla, usarlo de forma normal y listo.
Si os consume mucho sin usarlo entonces mira a ver que aplicaciones son las que te gastan y quita las o reconfigurables. Muchas veces suele ser el Google no que se conecta todo el rato al gps.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita