Ver Mensaje Individual
  #2072  
Viejo 12/12/12, 02:52:48
Avatar de davidwar
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,224
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,224
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: CM10 + 2.3 + ICS + 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Aquí, desgraciadamente, hay mucha gente que parece no saber disfrutar de su móvil, pendientes siempre de las actualizaciones. Sin embargo, estoy convencido de que muchos de ellos acaso saben algo de lo que trae de nuevo JB al HOX, que lo haga tan imprescindible. Todo se debe más bien a tener lo mismo que la competencia, ni más, ni menos. Hablas del derecho a disfrutar de las actualizaciones. Pero nadie me asegura que ellas vayan a hacerme disfrutar del móvil más que ahora, o que traiga novedades fantásticas... Yo no quiero una actualización para presumir de versión de Android. Mi mujer tiene un Huawei G300 sin actualizar a ICS, porque empeora su experiencia de usuaria. Y ya está, con esa actualización pendiente que le he recomendado no tocar.

Android actualizaba versión de SO cada seis meses o más. Durante ese tiempo, daba para presentar mejoras y novedades reales con cada actualización. Ahora, cada mes y medio o dos meses, nos anuncian el .1, el .2, el punto y la madre que lo parió. Y pasa lo que pasa, que la evolución cada vez es menor, y cada vez cuesta más averiguar los microcambios introducidos.

Por eso, cuando leo a algunos que cada diez minutos le están dando al botón de comprobación de actualizaciones, me pregunto: ¿realmente cree que será algo revolucionario? Y sigo pensando que simplemente es una motivación psicológica: quiero tener lo último, aunque no sepa ni lo que trae.
No se, quizas tengamos diferentes puntos de vista debido a los diferentes ámbitos o conocimientos sobre el tema.
No creo que si la competencia se hubiera quedado en la 2.3 yo me hubiera alegrado por el "mal de muchos remedio de tontos"

Ahí radica la cuestión, el Huawei de tu mujer funciona con 2.3 porque la 4.0 que han implementado es mucho peor.
¿nos conformamos? Mi respuesta personal es que no, y si ellos no saben darmelo buscaré otra compañía que lo haga.

No podemos mostrarnos conformistas después de gastar lo que cuestan estos cacharros (que obviamente no solo nos cobran el hardware, también el soporte de software posterior) aunque el teléfono vaya bien siempre puede mejorar (el soporte de NFC, usb otg, kernel actualizado y arreglos en seguridad)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita