|
50.000 unidades vendidas en un mes... a ver, estarían anunciando récords de ventas como locos... ya sabemos que samsung es muy dada a la autopromoción, mil noticias cuando vendieron los 10 millones, lo mismo con los 20 y después con los 30, si venden en España 50.000 unidades en solo un mes, en cuanto terminase la promoción saldría en todos los periódicos... vamos, ninguna compañía deja pasar esa oportunidad, si ellos mismos dicen que sobrepasaron sus expectativas... no hay nada que venda mas que anunciar un récord de ventas... y no hay nada que venda menos que 30.000 usuarios cabreados... porque tenían que haber cortado la promoción mucho antes.
Desde luego en mi caso, yo sí me lo compré por la tablet, iba a pillar el nexus y una tablet, y si realmente esta promoción tiene truco, no compraré nada de Samsung.
No es por la tablet, es por no cortar la promoción sabiendo que esa gente no tendría la tablet, y creo que si la gente se une, sí se podría hacer algo, por lo menos muy mala publicidad.
Saludos.
Última edición por Fiz3d Día 12/12/12 a las 02:48:37
|