Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 02:42:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Es por el galaxy note pero version telefono. Si te fijas ni publican numeros de ventas de sus tabletas porque no son exito en ventas, aunque ninguna tableta android lo es por ahora.

Y la prueba esta en que las versiones de las galaxy tab siempre se quedan en una actualizacion. Los note no creo vendan mas que la linea tab siendo mas caros y con menos opciones.

La tableta es como un hibrido entre pc y smartphone, tiene mas capacidad que un telefono pero es incomodo para trabajar. El note es un buen jntento pero para apuntes (su nombre y la publicidad asi lo dicen) pero las tablets al final de cuentas sirven mas para entretenimiento. Las aplicaciones que predominan son para eso o redes sociales, para eso no necesitas tanto una administracion de usuarios, ademas de que son equipos muy fragiles y con una autonomia limitada, si de por si nos andamos quejando con el consumo de una sola persona usandola imaginate con varios.

Si andamos cambiando roms y kernels supongo que vamos a afectar a los demas usuarios, entonces eso limitaria mas el uso.

En resumen, estos equipos son mas personales que una pc. Por lo que la administracion de usuarios me parece excesiva y poco se usara, tal como pasa con otras novedades en android como el desbloqueo facial. Solo son funciones para llamar la atencion.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita