Cita:
Originalmente Escrito por Do2g
El nexus 4 es insustituible. Si la espera te puede perfecto, puedes comprar otro terminal para quitarte el ansia de tener un movil de última generación pero no hay nada, absolutamente nada, en el mercado que ofrezca lo que ofrece el N4 a ese precio. Cualquier compra que hagas, la harás por impaciencia, no por sentido común.
(Lease cuando pierdas la fe y no aguantes más la espera. Reflexiona antes de equivocarte) 
|
Se que esto suena a tipica frase pero... ningun objeto es insustituible, solo los seres vivos lo son.

Los envios urgentes se pagan mas caro por tener preferencia sobre los normales y enviarse mas rapido, por lo tanto lo recibes antes, y el tiempo es oro...
Aplicalo al Nexus 4, si el tiempo es oro y llevan un mes sin reponerlo aqui y sin decir nada... yo sinceramente dependiendo de la cantidad a aumentar, prefiero pagar un poco mas y tenerlo antes, porque no es solo esperar sino la situacion en la que se espera, en serio, si de verdad la gente se levanta todos los dias pudiendo dormir mas solo por mirar si esta el nexus 4, sin avisos de google ni nada...

Mañana tengo aqui un S3.
¿He pagado mas por menos? Bueno... los 2Gb de RAM, mas comercio que otra cosa ya que si esto no varia mucho de un ordenador y no lo creo, el rendmiento va aumentar poco mas, lo unico la CPU y GPU, y las actualizaciones, por lo demas el S3 tiene expansion MicroSD, radio, una camara muy interesante, buen sonido (todo lo que he ido leyendo). Luego ya depende de lo que cada uno se pueda y/o este dispuesto gastar.
Lo siento pero tengo que justificar mi compra

Buen rollito, y paso de decir que siento el off-topic, si no fuera por el, a muchos les daba un infarto