Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 02:14:13
vic_gen vic_gen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me aguante las ganas !!!!!!!!!!!! de probar jajajaja
pues haci como mejoras mejoras que digamos consideraaaaaablesss que digamos que brutooooo que rapido que esta.
Pues no se nota la fluides del menu eso si consederablemente eso si , pero en si la funcionalidad es la misma el bravia engine 2 pues ni lo note la verdad.

Lo bueno :
  • Mas fluides en el menu de apps
  • La bateria dura un pelin mas
  • Ya vienen los drivers para la wifi
  • Se puede desbloquear la pantalla con teclas de vol.

Lo Malo :
  • No pude realizar la sincronizacion entre mi cuenta de gmail y la google play haci que no podia instalar apps desde mi pc (me imagino que esto se debe a que soy de sudamerica y la version .55 solo esta lanzada en singapur me imagino que es eso).
Y no hay nada mas de malo el resto super bien como siempre y fluido a mas no poder.
Espero haber ayudado a esta comunidad ya que soy nuevo pero en telecomunicaciones soy medio viejito jeje.

EDITO
Volvi a flashear con una version limpia para volver a poner la version 2.4, y me salto el cel que hay una actualizacion siii la "".55"" recoba no nos dejes jejeje ayudanos con esta version nuevita saludos donde quiera que estes de todas maneras me esperare a que salgas mas act para ponerlas por que como sony libero los drivers del xperia todo puede suceder

PD : Lo probe todo el dia con wifi full, instale como 45 apps y me vi Avengers 2 veces para probar el engine

Saludos

Última edición por vic_gen Día 12/12/12 a las 02:51:42 Razón: act .55
Responder Con Cita