Queda clarísimo y ya lo dije en su día.
Y aunque google mandara a hacer nexus el que fabrica es samsung asus y LG y ellos pondrán las escusas necesarias para no fabricar suficiente... (pero dudo que tengan que ponerlas)
Lo único que yo añadiría y creo que google lo ha hecho queriendo como se comentaba mas atrás, es para que coj.... ha sacado el nexus ahora?? joder pero si sabes q la campaña navideña se te venía encima presentalo en Enero o Febrero y punto! Pero como bien han dicho, muucha gente ha vendido su móvil (antiguo y nuevo) para pillar el nexus 4 por su precio, y esa gente ahora está comprando S3, HOX y otros móviles de otras marcas que valen mas caros pero claro... si el que sea tenia un S2 o un galaxy nexus (como es mi caso) no voy a comprar algo peor y encima ya nos ha creado la necesidad de renovar... y eso pues da negocio... nos guste o no en google hay señores que estudian el mercado y saben "un poco" de economía, y todo todo está muyy preparado, por eso también que no quieran soltar prenda sobre cuando sale, el día que avisen la gente va a esperar en lugar de comprar un S3 o HOX (por poner ejemplos)
Un saludo y perdonen por el tochaco!