Tema: [ CONSULTA ] ¿Galaxy Nexus vs Galaxy S2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 01:48:54
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
la pantalla del nexus tendra mas resolucion pero tambien es mas grande,en lo unico que se nota es que las cosas se ven mas pequeñas,pero ni de coña se ve mejor,he tenido los dos,uno al ladito del otro,he leido que el nexus es hermoso...suave....por dios es horrendo!su interfaz es de locura y los grises en su pantalla...por dios menos mal que lo vendi
Pues yo te digo que una vez te acostumbras a mas resolución te pasa como si tienes una pantalla mas grande. Yo ahora veo un S2 y me parece mas pequeño el móvil y por no contar ver los vídeos del Youtube en el S2 se ven bien pero en el Nexus se ven mejor.
Pero ni juzgo un móvil o otro ya que cada uno tienen sus pros y sus contras. Yo vengo del galaxy nexus , cuando lo elegí fue por eso por que tiene mejor pantalla y resolución. Si también se que tiene menos memoria o peor cámara, pero ya se sabe lo que se compra cuando eliges. En cuanto el interfaz ni me va ni me viene ya que uso cyanogen y le meto el tema que quieres ya que ver siempre lo mismo me cansa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: