Ver Mensaje Individual
  #407  
Viejo 12/12/12, 00:44:05
Array

[xs_avatar]
cacadebaca cacadebaca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ávila
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Yoigo
Me ha costado un poco encontrarlo pero si que es cierto, está tratado el tema de la animación.

"Es correcto lo que indicas, pero el SystemUI.apk DEBE SER EL DEL THEME EDITOR pues es el avanzado. El de la propia ROM no vale. Es algo que para la siguiente versión de NatureXperia ya no pasará pues usará el SystemUI.apk avanzado del ThemeEditor. Pero de momento no es así.
Puedes:

- Copiar tus ficheros a \Themes\z-Theme_personal\ (deben ser TODOS Y CADA UNO de los que vés en la \Themes\Theme_NatureXperia pues sinó tendrás errores al descomprimir/decompilar en los procesos del ThemeEditor ya que si no existen... )
- Cuando los tengas todos en "z-Theme_personal" le copias el "SystemUI.apk" del "Theme_NatureXperia" al "z-Theme_personal". De este modo todos los ficheros del "z-Theme_personal" serán los tuyos pero el SystemUI.apk será el standard de la ROM avanzado.
-Ejecuta Theme Editor usando como base el "z-Theme_personal".

LISTO.
Como véis, theme editor ya está pensado por adelantado a diversas necesidades. No os expuse esta modalidad AUN porque no estaba pensado para esto en concreto, pero si vale para esto."
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cacadebaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]