He probado la 25.18 y me va mal. Se me han cortado algunas llamadas y me gasta más batería que antes.
Quiero instalar la 25.07 y no tengo muy claro tras leer el post entero si perderé toda la configuración igual que cuando instalas una nueva ROM. ¿Alguien me lo puede aclarar?
