Tema: [ DEBATE ] Audioout_2 wakelock
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/12, 00:27:59
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una preguntilla Borpi, por localizacion de red, qué entiendes?, y de ser un proceso o algo así oculto, cómo conseguiste quitarlo?.
Lo del audiout tb me aparecía a mí a menudo en el batterystats, y no sé, yo creo que es un recurso normal el que gasta. Me fijé en que casi no tenia gasto en "Despertar" al margen de cuando estaba el movil encendido, (que en teoría es lo correcto no?) aun así, el Audioout_2 siempre me salía el primero . Por esta razón deduzco que no será un recurso que gaste mucho (probé a quitar todos los sonidos de sistema como dicen, y seguía apareciendo, asi que ná, yo que tu no me rallaría)

Lo que sí he hecho, es inhabilitar la gran mayoría de las aplicaciones "Hubs de samsung" (las que no utilizo vaya). POrque la de learning o reading noe me acuerdo cúal, siempre me aparecía en ejecución en segundo plano (junto con Chat-on por cierto). Y la verdad creo que poca gente le damos uso a dichas apps no? (solmente tengo puesto Videohub y porke aun estoy tirando de los 40 euros gratis que regalan por registrarte XD. No veas la de alquileres que llevo ya)

Última edición por morejasparda Día 12/12/12 a las 00:31:52
Responder Con Cita