Tema: [ CONSULTA ] Conexion de datos.
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/12, 23:22:28
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
Versión de ROM: Mokee 0.3.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo un Defy Classic, y llevo con ese problema desde que compre el teléfono que es liberado de vodafone, uso sim de Pepephone. Todos los problemas que comentais aquí acerca de la perdida de cobertura, conexión de datos al cambiar de wifi a 3G, lento en muchas ocasiones, y sus posibles soluciones como cambiar de sim, creer que es por la antena cerca de casa o el trabajo, fallo del soft o configuración del apn, las he probado yo en mi Defy con distintas Rom, y no he sido capaz de encontrar la solución exacta, y es por ello que estaba esperando como muchos a comprar el Nexus 4, porque este problema me tiene hasta las narices.
No hay día que no cambie a modo avión, a veces incluso reiniciar porque el modo avión a veces tampoco es suficiente, ni wipes o restaurar a valores de fabrica, no funciona. En los hilos del Defy tanto aqui como en XDA se ha hablado mucho del asunto, algunos mejoran con algunas cosas, otros como es mi caso, hay dias que pienso que si, otros que no, y la realidad es que el problema persiste, y apostaría a que es por fallo en el hardware. A mi me jode decirlo tanto como a vosotros que teneis el problema, pero despues de 2 años probando roms para tenerlo estable,me he cansado y ahora he perdido las ganas de comprar el Nexus 4. He visitado el hilo de los que no tienen problemas con él, y de momento hay muy pocos, espero que la gente que de verdad no tiene ningún problema lo diga.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: