Cita:
Originalmente Escrito por artaburu
Gracias por el paso a paso para el desmontaje de la M1. La verdad es que me dejas preocupado por lo que he comprado, espero que tengamos más suerte que tu y si nos casca algo, con tu guía sabemos al menos como abrir al paciente ;)
|
me da a mi que todas las tablets son iguales...
hay mucha cinta adhesiva que sujeta el cableado y fajas interiores, es un detalle que no nos gusta pero me pica la curiosidad por ver cómo es por dentro una Galaxy Tab, una Nexus 7 o una Asus Transformer. Sinceramente no creo que sean muy diferentes.
Lo que me preocupa de la tablet no es la cinta adhesiva, si no los transistores y soldaduras. A mi se me ha chispao el transistor más cercano a la toma de corriente. Creo que este es el punto débil de este bicho, eso y su cargador, ojo al ponerla a cargar, hacedlo con "cariño".
A los foreros que están teniendo problemas con el encendido y retroiluminación de sus pantallas quizás el problema está en la faja de conexión. A lo mejor el chinito iba muy rápido montando tablets y no terminó de ajustar bien esas fajas. Comprobadlo si podéis y os atrevéis.
Que la fuerza os acompañe!!!