Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/12, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
4.2? Lo dudo. Pasara solo si se convierte en un exito de ventas y cuando salgan los nexus con 5.0 porque si se han dado cuenta, aunque google saque su version mas nueva, ninguno de los fabricantes saca nuevos equipos con la ultima version, lo que siempre me ha sonado aestrategia de google para diferenciar sus nexus de los demas porque de por si no se venden como los galaxys por ejemplo. Ademas de que ya sabemos que el fabricante le mete sus cosas.

Tal vez 4.1.2 pero si sigue vendiendose bien, cosa que no creo que se este dando.

Como quiera las actualizaciones ya son pocas mejoras y mas bien correcciones de errores. Yo no he notado mas fluidez con jb despues dd haber tenido ics, lo que si he notado es algun fallo en el navegador de internet por defecto que siempre me pone una pantalla en blanco y no me deja salir de ahi.

Eso de la administracion de cuentas me parece demasiado para este tipo de moviles que son mas personales.

Me parece que a nivel software android ya no ha dado grandes mejoras y posiblemente ya este en una meseta de desarrollo, mas bien las novedades vienen de los fabricantes con mejores pantallas, mas nucleos, ram, autonomia, etc.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Última edición por confar Día 11/12/12 a las 21:48:18.
Responder Con Cita