Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/08, 01:13:48
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Versión de ROM: ->Note3->Note EDGE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Raiden83 Ver Mensaje
sogasa76, lo de tu bateria no es normal tio!! Vale que la bateria de la Diamond dure poco comparada a otros moviles, (de todas las marcas que he tenido, la mejor en baterias es SE sin duda) pero de eso a que no te dure ni 12 horas, y te de hasta miedo hablar 20 minutos porque se te funde....ya te digo, eso no es que dure poco la bateria, eso es que esta defectuosa!! No podrian vender un aparato con esa poca autonomia, y encima si no pones wifi ni BT ni nada de eso como dices, si lo pusieras que te duraria?? Lo que no puede ser es que tengas hasta miedo por mirar la hora!!

Yo la saque de la carga ayer a las 19:00h, hice un par de llamadas, la pare completamente a las 3:00 de la madrugada, hasta las 10:30 de la mañana que la he encendido, me he conectado a internet por HSDPA, he hecho en total unas 7 llamadas de 5-10 minutos cada una, luego me he conectado por wifi para actualizar el tiempo y el gps rapido, y he hecho un par o 3 de fotos, y ahora mismo esta a un 70%, asi que fijo que mañana me aguanta todo el dia tambien.

Lo dicho, no te ralles porque el problema es la bateria que esta agonizando, llevala a la garantia porque tienen 6 meses.

Saludos!

Saludos!
Primero soy una chicA, jeje. Segundo para llevar la bateria a garantia de vodafone tengo que llevar el terminal tambien y volcar la rom de vodafone de nuevo o solo tendre que llevarles la bateria?? Tengo la ROM 1.37 (quite la de vodafone) puse la 1.93 pero no me gustaba sin animaciones y no note mejora sustancial, tengo la radio 25.03 voy a probrar la 25.05 (ya que la nueva 25.07 no la doy descargado) a ver que tal...

Última edición por sogasa76 Día 19/08/08 a las 01:19:52
Responder Con Cita