Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/12, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por DuendeAzul Ver Mensaje
Mira llevaba como unos 7 años sin registrarme en un foro, tengo unos principios y una personalidad. Creo que no nos conocemos absolutamente de nada, as entrado en el hilo en plan guay y te he contestado educadamente. Llevo siguiendo unas cuantas rom`s de este cocinero, creo que he aprendido bastante leyendo y me gusta evitar a poder ser, el preguntar. Y en la medida de lo posible si alguien pone alguna duda o puedo echarle un minimo cable... se lo echo, como me han echado a mi.

No me voy a poner a tu altura y a faltarte el respeto, por respeto a una persona que sus horas perderá currándose algo del cual muchos de nosotros disfrutamos gracias a su trabajo.

Pero no te cueles conmigo por mucho que seas usuario veterano, que calle tengo un rato, campeón
Jaja relajate chaval q nadie falto a nadie.

No lo has pillado a la primera no es mi problema haberte fijado en el comentario que te quotee jaja

Y no faltes tu insinuando nada de ponerte a mi altura.

Yo no he entrado aqui en plan guay, es mas klander sabe como dices tu en que ^^plan voy^^ xd

Se ve que no me conoces tu a mi xd
Eres la 1 persona que me habla asi, asique relajate un poquito

No soy veterano, es mas no miro los stats de nadie.

Hemos acabado y quedas reportado.

Un saludo.

Y NO VUELVAS A INSINUAR QUE LE FALTO AL RESPETO A KLANDER.
PORQUE NO TIENES NI IDEA NI SIQUIERA DE LA RELACIÓN QUE TENEMOS.

No vuelvas a poner mi nombre en entredicho por haber cometido TU el error de no saber interpretar un quotte

Qedas avisado

Pd vuelve atras y mira la foto del quotte que te hice con respeto al tu comentario y te daras cuenta de que hablaba de la captura de pantalla.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Deivid17 Día 11/12/12 a las 20:20:12.