Acabo de ver el video! Y sinceramente! Me mola tu peusta en escena, eres un Cachondo! sobretodo COMPAÑEROS!

Nose de donde has salio (A aprte de dentro de tu mami) pero eres un gran tio! Y mira que no diría yo que me pegaría el pateadon con el coche de BCN a León (Que es donde vives, no?)

Pero en alguna kedada me lo currare y para conocer a la gente que hay en este FORO (Pq mira que toy en unos cuantos de Foros y como este ninguno! Cada dia se ve algo bueno y distinto en Internet y si no fuera por haberme comprado la HTC HD, no os conocería! Y si no me hubiese interesado por la HTC HD2 tampoco os conocería de la manera que ya os voy conociendo! Al final me emociono y tó!

) Ya ni se dnd pongo los () para detallar las cosas, cosas de la emocion y de que he dormido 2 horas después de ANOXE conocer a una amigita y dormir poco!
Y por cierto Kanoso... tienes un rollito Matias Prats en el video (Sin ofender y espero que no seas un merengon como el!

), te falta decir al final... COMPAÑEROS estas són las noticias y asi se las damos! O como cojones lo diga el Prats ese!
SALU2 & 1 ABRAZO! Que me marcho ya a multar a los malos, que hoy me toka currar!