Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/12, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Saludos!!

Actualmente llevo una semana con este movil y trae la ROM 2.3.4 original,me gustan las ROM's del propio movil porque poseen todas sus funciones,cualidades y extras...

Despues le metes una CyanogenMod y vale,va como un tiro,pero pierde muchas cosas... que si el HDMI,la radio,funciones como el Xloud o Bravia engine nativo o la camara no va igual de fina por deciros algo... yo no le he metido todavia ninguna ROM,porque estoty harto de leer y todas tienen pegas...

Mi costumbre en mi anterior Smartphone era dejarle su ROM de fabrica,rootearla y litearla yo mismo quitandole la morralla y los procesos innecesarios,le ponia un buen launcher y funcionaba como Dios manda,duracion de bateria a tope,sus funciones nativas sin perder nada de nada,ya que siempre acababa echando de menos la radio o el grabador nativo de llamas o la calidad del sonido tanto en musica como en llamadas...

Con la Stock ROM 2.3.4 he jugado por ejemplo a GTA III de manera fluida,visualizado videos de manera impresionante,fotos tambien,la camara hace unas fotos impresionantes y unos videos super fluidos,ademas de escucharse la musica alta y clara junto con el sonido de llamadas,la bateria me dura entorno a 2 dias dandole un uso normal,WiFi siempre,algun Whatsapp o Twitter,hago fotos y videos,lo tipico... ademas de fluidez y estabilidad!!,muy importante eso de que no me toque las bolas con cuelgues y que tenga que quitar funda,tapa,sacar bateria,etc...

Entonces,yo me baso principalmente en mantener lo que he marcado en verde,no quiero perder ante todo fluidez,ni estabilidad ademas de las funciones del cacharro a cambio de... ¿un menu bonito con interruptores y los iconitos de bateria celestes?,tengo pendiente la actualizacion a ICS oficial que puede ser lo mas fiable,ya que seria el firmware del mismo telefono y no perderia nada... lo rootearia y lo dejaria lo mas pelado posible,libre de procesos innecesarios,etc... etc...

¿Con el firmware actualizado podre seguir jugando a GTA III,haciendo videos a 720p y buenas fotografias bien enfocadas...resumiendo,todo lo verde sin ningun problema?

No quiero overclock,ni kernels,ni meterle caña al terminal,solo quiero mantener lo que el terminal me ofrece de stock pero actualizado a ICS,tengo memoria suficiente y RAM suficiente tambien,no pido mas,no quiero sacrificar ninguna funcion para poner temas azules ni para que me valla mas ligero...

¿Que me aconsejais?

Si no hay nada mejor... en Bootloader cerrado...

La mejor,Gingerbread 2.3.4 Stock

En el caso de mi anterior terminal,venia con 2.3.6 oficial,funcionaba muy bien,pero le venia muy bien el empujoncito con CyanogenMod 2.3.7,era casi necesario,pero opcional... pero ya perdias la radio original,el sonido era peor y en llamadas casi no escuchabas... y algunas cosillas raraas,podia hacer capturas de los videos que grababa con Bs Player y en CyanogenMod no me dejaba,detallitos asi... ganaba fluidez,pero en el caso del Xperia ARC no veo necesaria mas fluidez que la que aporta GB
Responder Con Cita