Cita:
Originalmente Escrito por isapi
Felicitarte por tu buen trabajo solo añadir dos cosas en lsc también existe el bug del bootloop te lo digo por experiencia y otra cosa puede que sea la única rom que me falta de probar y si no la he probado antes es por los dpi que veo que es a 320 y conmigo no son compatible.
Sirve algún mod de 240 dpi de alguna otra rom para esta rom o se pueden bajar con el rom toolbox o modificando el buil.pro
Porque pedirte un mod de 240 dpi hecho por ti para esta rom ya me parece demasiado.
|
Te dejo un update para pasarlo a 240dpi y otro para volver a dejarlo a 320.
Es el propio sistema, luego hacer una adaptación completa ya lleva mas trabajo y hay que adaptar aplicaciones y demás, no se, ya veré, según el tiempo que tenga y las ganas, igual adapto una versión completa, pero bueno yo creo que con el sistema en si igual ya te es suficiente en general.
Saludos, ahora los añado al post en mods.
Gracias por confirmarme que sigue en las lsc.
Cita:
Originalmente Escrito por jesusreal
Hola felicidades por la room es una pasada.
El unico problema que he tenido es que tenia el movil liberado con galaxy s unlock, y a la hora de reiniciarse me pide codigo bloqueo de red, le he vuelto a pasar el galaxy s unlock y no funciona, hay alguna solucion para esto.
Muchas gracias por tu trabajo
|
No tengo ni idea compañero, el mio es libre, a ver si alguien te puede echar una mano con eso.
Saludos